martes, julio 31, 2012

Tu SEMILLA es la influencia para tu futuro


Equivocadamentecuando escuchamos la palabra ¡SIEMBRA!, pensamos inmediatamente en dinero $$$.Y esta asociación automática no es de a gratis, pues seguramente a ti te hapasado como a mi, que se me han acercado diversas personas pidiéndome, casiexigiéndome que ¡SIEMBRE, dinero en ellos!

PERO la ley dela SIEMBRA y la COSECHA es muchísimo más que solo dinero, pues dinero es algoque cualquier persona en el mundo puede tener y dar. PERO la semillaverdaderamente valiosa que tu posees, lo invaluable que puedes sembrar, esparte de ti mismo, ese algo que te hace único en todo el mundo; que es tucarácter, tu corazón, tu experiencia, tus habilidades, etc.

Las semillas másvaliosas del ser humano, son las semillas que nadie mas puede sembrar, porqueNO las tienen; tu sonrisa tan especial al decaído, tu abrazo tan caluroso aldesalentado, tus oídos atentos al devastado. Si tu hijo necesitara unacomplicadísima operación de cerebro, y te dieran a escoger el recibir una delas siguientes dos cosas, para que las recibieras de inmediato, ¿Cuál escogerias?:

1.- El dinerosuficiente para pagar esta operación y tratamiento en el hospital de tucomunidad.
2.- Que el mejorneurocirujano del mundo operara a tu hijo junto con todo su equipo.

Estoy seguro deque escogerías la opción numero 2, pues es algo que es muy difícil obtener,pues es una persona en 7 billones de personas en el mundo; y el dinero de laopción 1, bueno, dinero es dinero y en mucho mas fácil de encontrar.

Y así como esteneurocirujano de mi ejemplo, TU TIENES COSAS QUE TE HACEN UNICO, y esassemillas únicas que posees, son las que siembras para ir delineando tu futuro.

Ahoracomprenderás muy claramente porque tu semilla, que eres la totalidad de timismo, es lo que define tu futuro. No importa si crees que tu semilla espequeña, si piensas que tu don, habilidad o carácter no es la gran cosa;recuerda que Dios dice que esa semilla que siembras, y que ante tus ojos es muychiquita como la de la mostaza, producirán grande fruto:

la cual (la semilla de mostaza) ala verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es lamayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves delcielo y hacen nidos en sus ramas.” (Mateo 13:32)

Por esto, NUNCA,NUNCA, NUNCA menosprecies tu semilla, que son tus habilidades, tu carácter y tuforma natural de ser, pues aunque aparentemente te sea pequeña, al sembrarlaproducirá árboles bajo los cuales anidaran los necesitados.

El SeñorJesucristo mientras vivió en este mundo, el mismo definió su vivir como la deun sembrador, sembrando la buena semilla; y su ultima actividad como ciudadanode este mundo fue el ser depositado, ser sembrado en una fría tumba, para queal tercer día resucitara victorioso, dándonos el fruto de la vida eterna. 

Jesús les dijo: «El quesiembra la buena semilla de trigo soy yo, el Hijo del hombre.(Mateo 13:37 TLA)

Si quieresinfluir positivamente en tu futuro, empieza a sembrar de ti mismo, siembra delo que eres, de lo que sientes y de lo que tienes…


La ley de laSIEMBRA y la COSECHA en la biblia  http://www.youtube.com/watch?v=5ZBmaYJoTqk&feature=youtube_gdata_player 


No hay comentarios:

Publicar un comentario