viernes, julio 27, 2012

Dios te bendecirá abundantemente, como nunca antes lo has sido.



Hemos visto que nuestro Señor te RESTITUIRA lo que la crisis  y los problemas financieros te han quitado, lo que la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta se comieron de tu patrimonio, todo aquello que en un momento tuviste y te fue arrebatado.

Pero no solamente lo que tenías te será RESTITUIDO, sino que Dios te promete darte mucho más de lo que antes poseías, El te dará lo que nunca imaginaste; así lo hizo con el paciente Job:

El Señor bendijo más los últimos años de Job que los primeros,” (Job 42:12 a NVI)

Y si nuestro Señor es un Dios de restitución, también nuestro Dios es vasto y sobreabundante, quien NO solo se conforma con restaurarte y restituirte  lo perdido, sino que te dará mucho mas de lo que antes habías tenido. A Dios le gusta tanto esto, que la única ocasión en que Dios nos invita, “nos reta a probar” esta característica del corazón de Dios, no dice: “Atrévete a diezmar como te pido, y veras como te bendeciré --materialmente--  hasta que sobreabunde, hasta que sea tanto que se caiga de tus brazos, hasta que ya no quepa en tu casa, en tu bolsa y en tu cuenta de banco.

»Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.” (Malaquías 3:10 NVI)

Y nuestro Dios, da de lo que tiene en su poder, y si dice que “abrirá las compuertas de los cielos”, no solo las ventanas y las puertas; sino que abrirá las COMPUERTAS para que puedan salir las enormes bendiciones que Dios ha preparado para ti. A Dios no le apura que no las puedas contener todas, que se te resbalen de entre los brazos, que se escurran por debajo de tus puertas, pues El sabe que así, todos los que estén cerca de ti que son tus prójimos, serán también alcanzados por esta bendición enviada a ti.

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”(Filipenses 4:19 LBLA)

Y hemos visto la cantidad, el volumen de la avalancha de bendición que vendrá a tu vida; pero ¿y que hay de la calidad de esta bendición? Pues sabemos que San Pablo explico en su carta a los Filipenses que las bendiciones de Dios para cubrir nuestras carencias y necesidades materiales, serán del mismo tipo y calidad de las riquezas que hay en el Cielo, en la eternal casa de Dios, a la cual tenemos acceso porque Jesucristo murió por nosotros en la cruz del Calvario.  


Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros,” (Efesios 3:20 LBLA)

Querido amigo y amiga que estas leyendo estas líneas; ¿Cuál ha sido el sueño o el anhelo mas grande que hayas tenido en tu vida? Por mas loco o exagerando que este haya sido; ¡el sueño de Dios para tu vida es aun mucho mas grande y maravilloso! La Palabra nos promete que el Señor nos dará mucho más abundantemente de lo que nuestras mentes pudieran pedir o entender… a esto es a lo que yo llamo ser BENDECIDO TAN ABUNDANTEMENTE COMO NUNCA ANTES LO HAS SIDO, y esta bendición ya esta en las bodegas del cielo, solo en espera de ser “descargada sobre ti”.  
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario