viernes, julio 06, 2012

Ordenando Tus Prioridades



“»Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.” (Mateo 11:28 NVI)
La mayoría de ustedes están haciendo demasiadas cosas en estos momentos. Sus agendas están sumamente ocupadas. Tienes tantos hierros en tu hoguera que el fuego está a punto de apagarse. Lo estas asfixiando.

¿Cómo puedes saber cuando ya estás haciendo demasiadas cosas en tu vida? ¿Cómo sabes cuando estás fuera de la voluntad de Dios? ¿Cómo puedes saber si todas las cosas que estás haciendo es lo que Dios espera que tú hagas, o si tú fuiste quien  puso esas expectativas en ti mismo?

La respuesta es simple: Siempre estarás cansado. Si no es voluntad de Dios para tu vida, siempre estarás cansado. Dios nunca tuvo la intención contigo, de que fueras por la vida con esa pesada carga.

En Mateo 11:28-30, Jesús dijo: "Venid a mí todos ustedes que están cansados ​​de llevar vuestras cargas, y yo os haré descansar" (VET).

¿Qué estas cargando? La mayoría de nosotros llevamos el peso de la carga que nos hemos puesto nosotros mismos, por la culpa no resuelta y las expectativas poco realistas. Estamos tratando de demostrar que somos importantes. 

Tú le importas mucho a Dios. Tú no tienes que hacer nada para interesarle más a Dios. Nosotros mismos somos quienes ponemos todas estas pesadas cargas sobre nosotros mismos.

Fíjate en esto:

¿Qué carga estas llevando? ¿Que deberías de hacer con esta?

El yugo de Dios no es ligero y fácil, pero si vives en el centro de la voluntad de Dios, será una carga más ligera, que si vives fuera de la voluntad de Dios. ¿Como sientes tu carga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario