sábado, julio 07, 2012

La Verdad Guía Mis Pasos



"Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir." (Juan 16:13 NIV)

Por fe, sé que esto es cierto:

El Espíritu de verdad trabaja dentro de mí, y él me guía a profundizar en la verdad de Dios. El Espíritu de verdad me guía para encontrar la verdad donde quiera que puede estar, porque toda la verdad es la verdad de Dios (Juan 16:13).

El Espíritu de la verdad no tiene otro propósito, que el decir la verdad, y él me guía hacia lo que está por venir (Juan 16:13).

El Espíritu de verdad me anima a tomar los pasos de fe necesarios. Yo sé que esto es verdad y viviré en consecuencia a esto. Creo en esto Señor; pero ayuda mi incredulidad. El Espíritu de verdad me guía a los lugares donde voy a enfrentarme a mis miedos, y, como los enfrentare en el poder de Dios, estos miedos se marchitaran como la hiedra nocturna abrumada por el brillo del sol.

El Espíritu de verdad me llevará a través del desierto "»para arrancar y derribar, para destruir y demoler, para construir y plantar.»" dentro de mi vida (Jeremías 1:10 NVI).

Y ya no mas temeré al hombre, porque confío en que el Señor me cuidará y me mantendrá fiel a su verdad (Proverbios 29:25).

Piensa en esto:
 
¿Qué verdad te ha revelado Dios últimamente?

¿Estas batallando con sentimientos de incredulidad? En el área en tu vida donde sientas que te falta la fe, pídele a Dios que te ayude revelándote su verdad.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario