sábado, julio 21, 2012

Se Tu Mismo



"Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y la gracia que él me concedió no fue infructuosa. Al contrario, he trabajado con más tesón que todos ellos, aunque no yo sino la gracia de Dios que está conmigo." (1 Corintios 15:10 NVI)

Dios quiere que seas tu mismo.

No tienes que tratar de aparentar ser otra persona; tú no tienes que ocultar quién eres en realidad. Las personas más atractivas que conozco no son las de mejor aspecto, sino las que son más fieles a lo que verdaderamente son.

Sin pretender aparentar algo diferente.

Tu puedes estar completamente relajado sabiendo que al ser tu mismo eres exactamente lo que Dios quiere de tu seas. El ser tú mismo, trae gloria a Dios, sólo por el hecho de ser tu mismo; porque Dios te creó para ser la persona que eres.

Ahora, ¡cree que tú eres quien Dios dice que eres!

Nadie más decidió acerca de quien serias tú. Tú eres libre de ser tú mismo en lugar de imitar a alguien más. Eres libre de usar los dones únicos, que te dio Dios, y no hay necesidad de que compares tus dones y habilidades con los dones y habilidades de los demás.

¡No hay nadie más en la competencia para ser tu mismo!

Tu eres la obra maestra de Dios, una grandiosa obra de sus propias manos.

"Por la gracia de Dios soy lo que soy y su gracia que me concedió no fue infructuosa. No, he trabajado más que todos ellos, pero no yo, sino la gracia de Dios que está conmigo "((1 Corintios 15:10 NVI).


Fíjate en esto:

¿Existen en tu vida pensamientos que te hagan tratar de ser como alguien más?  Pídele a Dios que te ayude a aceptar, amar y aprovechar el ser tú mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario