domingo, julio 01, 2012

Demasiado A Gusto En La Iglesia




"Así, pues, los que recibieron su mensaje fueron bautizados, y aquel día se unieron a la iglesia unas tres mil personas.” (Hechos 2:41 NVI)

Si hay aunque sea una persona al alcance de tu iglesia, que no tiene una relación personal con Jesús, es necesario seguir tratando de alcanzándola. Y eso significa que tu iglesia tiene que seguir tratando de crecer. Nunca se puede dejar de crecer, mientras que la gente todavía necesite conocer a Jesús.
Nunca se puede dejar de seguir tratando de alcanzar a las personas solas y sin esperanza. Dios no bendice las iglesias que se niegan a crecer.

Eso no es sólo responsabilidad de tu pastor, sacerdote o personal de la iglesia. Es responsabilidad de todos. Es tu responsabilidad.

La Biblia dice que la Iglesia primitiva creció a pasos agigantados. "Los que creyeron lo que Pedro dijo fueron bautizados y sumados a la iglesia en ese mismo día, como tres mil en total." (Hechos 2:41 NTV). ¡La Iglesia primitiva creció en su primer día! Y simplemente siguió creciendo.

Este es el tipo de la iglesia es la que Dios bendice.

Por desgracia, a veces la gente se sienta muy cómoda en sus iglesias tal y como están. Ellos no quieren que cambie. Ellos no quieren ver que crezca. Dejan de invitar a sus amigos a la iglesia - y la iglesia se muere.

La gente de tu comunidad necesita a Jesús. Tu tienes amigos que van a pasar la eternidad separados de Dios a menos que alguien les hable de la Buenas Nuevas de Jesucristo.

Medita en esto:

¿Cómo vas a ayudar a tus amigos a encontrar a Jesús?

No hay comentarios:

Publicar un comentario