domingo, julio 22, 2012

Tu Le Produces Mucha Alegría A Dios



"Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo. (Efesios 1:5 NTV)

Repite conmigo la siguiente oración.

 Por fe, sé que lo siguiente es cierto:

Dios está enamorado de mí, y cuando piensa en mí, esto le da alegría.

Fue su buena voluntad la que me creó, y él me ha creado para que pudiera amarme a mí y su gloria pudiera brillar a través de mí. Él me eligió a mí “antes de la creación del mundo para ser santo e inmaculado en su presencia" (Efesios 1:4).

En su amor, decidió adoptarme a su familia, y, aún así, planeo mi redención por la sangre de Jesús, con lo que "perdono todos mis pecados acorde a las riquezas de la gracia de Dios que él prodigó en [mí] con toda sabiduría y entendimiento" (Efesios 1:7-8).

Su amor por mí es constante, por lo que puedo decir con toda confianza y alegría: " Y cuando despierto, ¡todavía estás conmigo!" (Salmo 139:18 b).

Por su Espíritu, puedo vivir una vida digna del Señor, y yo soy capaz de "agradar en todo sentido al Señor: produciendo frutos en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios" (Colosenses 1:10).

Jesús me enseña a confiar en el amor de Dios, de modo que la misma alegría que hay en él habrá en mí, para que mi gozo sea completo, centrado y enfocado totalmente en Dios (Juan 15:11).

Piensa en lo siguiente:

¿Qué te sientes al ser "prodigado" con la gracia de Dios?


¿Cómo te sientes al saber que Dios se complace en tenerte como parte de su familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario