domingo, julio 08, 2012

Dios Quiere Hacerte Libre



“Así que si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres.” (Juan 8:36 NVI)

El mundo define la libertad como una vida sin ninguna restricción: "Yo puedo hacer lo que quiera hacer y decir lo que quiera decir sin que nadie me diga qué hacer." Aunque todos los demás sufran por tus acciones, pero tú has las cosas a tu manera. El mundo dice que tu puedes tener completa libertad, pero sólo para ser totalmente egoísta.

Sin embargo, la Biblia dice que la única manera de ser verdaderamente libre es a través de Jesús: " Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes son verdaderamente libres." (Juan 8:36 NTV).

La verdadera libertad es ser libre del temor; cuando eres realmente libre de la culpa, de la preocupación, de la amargura y de la muerte, entonces tú eres libre de dejar de fingir, porque tu eres libre de ser tú mismo.

 ¿Cómo puedes deshacerte de este tipo de temores? Al permitir que Dios te ame! El apóstol Juan nos enseña que, "No hay temor en el amor. Sino que el perfecto amor echa fuera el temor... "(1 Juan 4:18 a, NVI).

Cuando te das cuenta de lo mucho que Dios te ama, empiezas a vivir en la verdadera libertad. De hecho, tú adoras a Dios cuando reconoces que "Dios es amor." Esto es un acto de adoración porque estas de acuerdo en que es un Dios amoroso, cariñoso, generoso y que puedes "confiar en el amor que Dios tiene por nosotros" (1 Juan 4:16 a, NVI).

Fíjate en esto:

Si no puedes creer que Dios te ama, ¿por qué crees que eres incrédulo en esta área de la fe?

¿Cómo te ha mostrado Dios su amor por ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario