lunes, marzo 19, 2012

¿Sientes que todo es tu vida esta ‘a pedir de boca’?

Recuerdo una ocasión que fuimos a Reino Aventura en la Ciudad de México, y entramos a la “cabaña del tío Chueco”, a lo mejor tu también fuiste en alguna ocasión. Era una cabaña rustica, perfectamente equipada con todos sus muebles, PERO estaba inclinada, de tal forma que todo el piso, paredes, muebles y demás, se veían bien y alineados con respecto a todo lo que tenia la cabaña dentro de ella, pero al caminar a través de ella, sentías claramente la fuerte inclinación que tenia toda la cabaña, sintiendo que casi te resbalabas. Lo característico de esta atracción era la dualidad de lo que veías y de lo que sentías al caminarla, muy divertida atracción del difunto Reino Aventura.

Muchas ocasiones nos sucede lo mismo en nuestra vida diaria, trabajamos, estudiamos, sociabilizamos y vivimos de tal forma que pareciera que todo lo que hacemos esta en orden y en perfecta correlación con todo lo que anhelamos en nuestra vida, pero de repente sentimos que ‘algo anda mal’, nos sentimos caminando en la cabaña del tío Chueco.

Seguramente tu has experimentado que aunque aparentemente todo esta bien en tu vida, tus metas están siendo alcanzadas, tienes una familia maravillosa y cuentas con un futuro promisorio; sientes que “hay un no se que, que, que se yo”, que no te permite estar tranquilo y contento por completo. Siempre que alcanzas otra meta más, sientes también que algo te falta, y para llenarlo de inmediato te pones otro reto más alto; ¿sabes que es lo que en realidad sientes? Lo que sientes es el ‘toque’ del Espíritu Santo…

“Empero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría á vosotros; mas si yo fuere, os le enviaré.
 Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio” (Juan 16:7-8 RVA)

El Espíritu Santo te redarguye, te convence, te toca para que busques algo más para tu vida. Y lo único que quiere es llevarte al encuentro con tu destino perfecto, que esta en Cristo Jesús, quiere guiarte al encuentro de tu plena realización en este mundo. Todo lo que has hecho hasta el día de hoy, no es el fin, es el medio para alcanzar la plenitud de tu vida, para lograr tu realización y completa satisfacción. Si crees que has llegado al pináculo de tu carrera, de tus logros y de tus éxitos; déjame decirte que apenas empiezas, todo lo antes alcanzado y vivido fue solo la preparación para tú más grande y tú más formidable logro, para trascender en este mundo, y esta obra monumental que solo tu puedes lograr, te fue preparada por tu creador especialmente para ti.

No sigas viendo con tus ojos lo que aparentemente esta bien en tu vida, mientras sientes con tus pasos que algo anda mal, que algo te falta; no vivas en la cabaña del tío Chueco, salte y encuentra la plenitud de tu vida, al encontrar el propósito de Dios para ti. Y este propósito, solo te puedo decir que esta en el ámbito de servir y dar toda la gloria a Dios.   



1 comentario:

  1. Dios Le Bendiga Hermano Abel Medina.
    Ha Sido Un Placer Leer Lo Que El Senor Regala A Su Vida, Dios Le Continue Bendiciendo Y LLenando De Amor, Fe, Saviduria. La Paz Del Senor Jesus Siempre Este En Su Vida.
    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Por Su Vida Amen Y Amen.

    ResponderEliminar