miércoles, marzo 21, 2012

Acércate a DIOS Para Evitar Discusiones

“¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti;  a todos los que concentran en ti sus pensamientos!” (Isaías 26:3 NTV)

He hecho un descubrimiento asombroso: Cuanto más tiempo paso a solas con Dios, mejor me llevo con las otras personas. !Estoy seguro de esto!

Cuando se eleve el nivel de discusiones en tu matrimonio, esto significara que alguien no está pasando el tiempo suficiente con el Señor. Es así de simple. Tú debes acercarte más a Dios si quieres evitar las discusiones.

Isaías 26:3 dice, "Tú guardarás en completa paz a todos los que confían en ti, porque todos sus pensamientos están fijos en ti!" Cuando uno pasa tiempo con el Señor, los pensamientos se enfocan en él. Entonces, te llevaras mejor con los demás, porque él mantiene la paz perfecta en tu corazón, y no serás tan irritable.

¿Has notado que algunas personas sólo se acercan a Dios cuando están en problemas? Ellos sólo oran a Dios cuando tienen una necesidad. Pero tú necesitas pasar tiempo con Dios. Estudiando la Biblia, en la mañana del domingo, en tu tiempo diario -  tienes que hacer tiempo para estas cosas. ¿Crees que estás muy ocupado? Entonces tal vez si lo estas. Tal vez lo que necesitas es suprimir algunas cosas en tu agenda diaria para tener más tiempo para estar con el Señor. Levántate 15 minutos más temprano cada mañana. Lee y ora, y luego notaras la diferencia en tu actitud y en tus relaciones con los demás durante el resto del día.

Cuanto más tiempo pases con Dios, tanto más podrás disfrutar el resto de tu tiempo. Será más productivo y más beneficioso. Vas a llevarte mejor con los demás y tendrás menos discusiones porque estarás acercándote a Dios.

El conflicto en tu vida está en proporción directa al tiempo que pasas con Dios.

Hay una gran promesa en Santiago 4:8: "Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros" (NVI). Él no da marcha atrás. Él se acerca a ti. Cuando te mueves hacia él, Dios se mueve hacia ti.


Para evitar discusiones; tienes que rendirte ante Dios, tienes que estar atento a las artimañas de Satanás, y tienes que acercarte a Dios.

Piensa bien en esto:
  • ¿Cómo describirías tu vida de oración; como una conversación continua con Dios, o como clamores esporádicos en busca de ayuda?         
  • Vas a hacer tiempo para las cosas que son importantes para ti. ¿Qué podría decir tu agenda diaria, que es lo más importante para ti?


No hay comentarios:

Publicar un comentario