domingo, marzo 04, 2012

Prepárate Para Lo Imposible

“Por su propia voluntad nos ha engendrado mediante la verdad de su mensaje…” (Santiago 1:18a CST)

Dios quiere usar su palabra para darte un nuevo y fresco comienzo en tu vida.

Sin la Palabra de Dios, nunca hubiéramos podido ser salvos. No tendríamos la convicción de que iremos al cielo. No sabríamos de la muerte de Jesús en la cruz. No sabríamos del propósito de Dios para nuestras vidas.

Sin la Biblia, no podemos conocer a Dios.

Dios quiere darte todo esto - pero esto comienza con su Palabra. A través de la Biblia, Dios recrea nuestra vida. Cuando me siento como si estuviera al final de la cuerda que me sostiene sobre el precipicio, Dios usa la Biblia para darme un nuevo comienzo, un va-de nuevo. La Biblia lo llama "nacer de nuevo." En Santiago 1:18, la Biblia dice, " Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad,..." (NVI).

La Biblia a menudo es comparada con una semilla. Una vez que la Palabra se siembra en tu corazón, comienza a germinar y a crecer y a dar fruto. Así es como la Palabra de Dios actúa, Dios cambia tu vida para mejorarla.

Jesús dice en Juan 6:63 acerca de su Palabra: " Las palabras que les he hablado son espíritu y son vida. (NVI). La Palabra de Dios no son sólo 
 palabras en un papel. Es espíritu y es vida. Es poder espiritual. Su palabra puede transformar la sociedad y transformar la historia. Su Palabra puede hacer lo imposible. Puede cambiar tu vida.

D.L. Moody, un famoso predicador de Chicago de hace 100 años, dijo: "La Biblia no fue dada para aumentar nuestro conocimiento, la Biblia fue dada a cambiar nuestras vidas." D.L. Moody,

¿Cómo necesitas cambiar tu vida? ¿Qué parte de tu vida te sientes impotente para cambiar?

La Biblia dice que la Palabra de Dios puede cambiar las cosas que no has podido cambiar por tu propia cuenta.

Has de la Palabra de Dios en una parte cotidiana de tu vida, ¡y prepárate para lo imposible!

Medita en lo siguiente:

¿Has sido un cristiano por mucho tiempo? ¿Cómo ha sido tu vida y tus frutos debido a tu relación con Jesús?
      
    ¿Por qué crees que la Palabra de Dios puede cambiar tu vida?

     ¿Qué cosa imposible crees que Dios puede hacer en tu vida?



No hay comentarios:

Publicar un comentario