miércoles, mayo 23, 2012

Viviendo Una Vida De Servicio


"Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica”. (Efesios 2:10 NVI)

Hay tres cosas que puedes hacer con tu vida: La puedes desperdiciar, la puedes vivir para ti mismo, o la puedes invertir. El mejor uso que le puedes dar a tu vida es invertirla en algo que dure para siempre.

Lo peor que puedes hacer es vivir simplemente para el hoy y para ti mismo. Dios no te puso en la Tierra para vivir solo para ti mismo. Él te creó para ser como Cristo.

Sabemos que, de acuerdo a San Marcos 10:45, Cristo vino a la Tierra para hacer dos cosas: "Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos." (NVI).

Al tratar de crecer y ser más como Cristo, tenemos que aprender a vivir una vida de servicio. Esto nos ayudará a crear un legado espiritual duradero.

Considera lo siguiente:
  • Hoy me gustaría que te tomaras el  tiempo para meditar en los siguientes versículos acerca del llamado de Dios a nuestras vidas para servir. Ora con ellos, y pídele a Dios que te revele nuevas formas en que puedas servir a los que te rodean.
  • " En cambio, entréguense completamente a Dios, ---Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios.” (Romanos 6:13b NTV)
  • "pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios.   (Hechos 20:24 NTV)
  • "Si tratas de aferrarte a la vida, la perderás; pero si entregas tu vida por mi causa y por causa de la Buena Noticia, la salvarás. (Marcos 8:35 NTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario