miércoles, mayo 30, 2012

¿Qué Haras Con El Sueño De Dios Para Ti?



"Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro… Su lealtad está dividida entre Dios y el mundo, y son inestables en todo lo que hacen." (Santiago 1:6, 8 NTV)

Después de que Dios te da un sueño,  tienes que tomar una decisión. ¿Que vas a hacer con ese sueño que Dios te ha dado? Nada sucederá con ese sueño hasta que lo despiertes y lo pongas en acción.

Santiago 1 nos enseña que la fe es un verbo. Es activa y no pasiva. Es algo que hacer. La toma de decisiones es una actividad que desarrolla e incrementa tu fe, pues para esto, utilizas los músculos de tu fe.

Un gran ejemplo de los planes de Dios son los trapecistas. Se balancean en las alturas sosteniéndose de un columpio o trapecio, y se lanzan al vacío soltándose del trapecio con el fin de alcanzar el otro trapecio que se balancea al lado opuesto de la pista.  Pero, en un momento dado, no se están sosteniendo de ningún trapecio, están en el aire. Se quedan por unos instantes suspendidos en las alturas, a la mitad de la pista, como flotando en el aire.

¿Alguna vez te ha sucedido que dejas un trabajo por otro mejor, y en el ínter no tienes nada seguro? Te encuentras a 30 metros del suelo, sin red y sin estar sostenido de nada.

Pero si tú no te sueltas para agarrarte de la visión de Dios para tu vida, te quedaras solo balanceándote sostenido de TU trapecio, que poco a poco ira disminuyendo su impulso hasta quedar totalmente parado, y tu te quedaras colgado de tu trapecio a 30 metros de altura y con solo una salida; ¡el caerte al vacío!  

Dios traerá tu sueño o visión personal a un punto en que tengas que tomar una decisión, con la que tú fe crecerá mientras te balanceas hacia el sueño que Dios tiene para tu vida.  

Fíjate en esto:
 
 ¿Recuerdas cuando Dios te llevo al un punto de tener que tomar una decisión en el pasado?

¿Qué situación ves venir a tu vida, en la que tendrás que tomar una decisión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario