jueves, mayo 03, 2012

No Solo Sobrelleves A Tus Hijos – ¡Disfrútalos!

"Los hijos que tenemos son un regalo de Dios." (Salmo 127:3 TLA)

Dios quiere que la familia  sea un refugio de felicidad y diversión - un lugar para festejar, relajarse, descansar y pasar un muy buen rato.

Es cierto que la familia que unida hacen oración, permanece unida. Y además de esto, la familia que unida se divierte, permanece unida.

Tus hijos son un regalo de Dios, para ser disfrutados, no sólo soportados. Una gran cantidad de padres sufren a sus hijos; no los disfrutan. La Biblia dice en Deuteronomio 16, "Celebra con tu familia entera" Has fiesta! Pásate un buen rato. Si estas esperando hasta que todos tus problemas se hayan ido para empezar a disfrutar de la vida, nunca lo harás.

Si tienes hijos pequeños, busca hacer cosas con ellos que recuerden para toda su vida, ellos se impresionan con cosas muy diferentes a las cosas con las que los adultos se impresionan. Los hijos chicos, solo quieren saber ‘si su papa es divertido’;  por esto, todo lo que hagas en esta área, ellos nunca lo olvidaran. Planea el ir por ellos a la escuela a media mañana, y dense una escapada al parque de diversiones, ¡eso ellos nunca lo olvidaran!  

Si tu hogar no es divertido mientras tus hijos están creciendo, no te sorprendas si no regresan a menudo, cuando ya hayan crecido y  hayan volado del nido. ¿Por qué habrían de hacerlo?

Medita en esto:
  • ¿Con qué frecuencia haces fiestas en tu casa?
  • ¿Podrías decir que disfrutas de tus hijos o simplemente los sufres?
  • ¿Planeas los tiempos para diversión familiar, o estás tan ocupado que no tienes tiempo para nada divertido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario