martes, mayo 08, 2012

Oren Continuamente Por Sus Hijos

"Ruego por ellos. No ruego por el mundo, sino por los que me has dado, porque son tuyos." (Juan 17:9 NVI)

Jesús reflejó el corazón de Dios Padre cuando oró por sus discípulos. Como padre o madre, tú puedes orar para que tus hijos se centren en los cinco propósitos de Dios.

Los cinco propósitos de Dios para tus hijos son los mismos cinco propósitos de Dios para tu vida. Jesús oró por estos cinco propósitos en las vidas de aquellos a los que lo seguían: "Mi oración no es por el mundo, sino por los que me has dado, porque te pertenecen." (Juan 17:9 NTV).

Podemos orar para que nuestros hijos vivan para Cristo con alegría:  “Mientras estuve con ellos en este mundo, les dije muchas cosas para que estuvieran llenos de mi alegría." (Juan 17:13b NTV).

Podemos orar para que nuestros hijos crezcan fuertes espiritualmente: " No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno." (Juan 17:15 NTV).

Podemos orar para que nuestros hijos sirvan a Cristo con eficacia:  Hazlos santos con tu verdad; enséñales tu palabra, la cual es verdad." (Juan 17:17 NTV).

Podemos orar para que nuestros hijos experimenten la comunión personal: " Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste." (Juan 17:21 NTV ).

Podemos orar para que nuestros hijos traigan a otros a Cristo con regularidad: " No te pido sólo por estos discípulos, sino también por todos los que creerán en mí por el mensaje de ellos." (Juan 17:20 NTV).

Piensa en esto:

¿Cuáles son las maneras en que puedes orar por tus hijos para que vivan para Cristo? ¿Para que crezcan fuertes? ¿Para que sirvan a Cristo? ¿Para que disfruten de la comunión? ¿Para que traigan a otros a Cristo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario