sábado, junio 30, 2012

Fuimos Diseñados Y Equipados Para Disfrutar Con Dios


“No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día…  alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo”. (Hechos 2:46-47a NVI)

Dios bendice a las iglesias que lo adoran con alegría. La verdad es que Dios ama  una buena y alegre celebración. ¡Él bendice a la gente que lo celebran o festejan! La Iglesia primitiva es un gran ejemplo de esto.

La Biblia dice de la Iglesia primitiva: No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día…  alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo " (Hechos 2:46-47a NVI).

Ya hay suficientes malas noticias en el mundo. La última cosa que te gustaría hacer, es asistir a la iglesia para escuchar más malas noticias. La iglesia es el lugar para escuchar las Buenas Nuevas - ¡del Evangelio de Jesucristo!

La Biblia dice: "Me alegré cuando me dijeron: 'Vamos a la casa del Señor" (Salmo 122:1 NVI). La iglesia de Jesucristo ¡debe de ser un lugar de alegría!

Tú y yo fuimos diseñados  para gozar con Dios. Fuimos diseñados y creados para expresar nuestras emociones. Si no podemos hacer esto en la iglesia, entonces vamos a hacerlo en los conciertos de rock o en los estadios deportivos. La iglesia debe ser un lugar donde podamos expresar nuestras emociones hacia Dios. Iglesia debe ser un lugar agradable y divertido donde podamos adorar a Dios.

¿Dónde podemos encontrar este tipo de alegría? En Hechos 2, Pedro cita a David diciendo: "El rey David dijo lo siguiente acerca de él: Veo que el  Señor siempre está conmigo.  No seré sacudido, porque él está aquí a mi lado. ¡Con razón mi corazón está contento, y mi lengua grita sus alabanzas!  Mi cuerpo descansa en esperanza" (Hechos 2:25-26 NVI).

Dios quiere que vivamos - y lo adoremos – ¡con regocijo, alegría y esperanza!

Fíjate en esto:

  • ·Cuando te fijes en cómo la iglesia a la que asistes expresa su alabanza, empieza por ti mismo: ¿Cómo crees que tu corazón se compara con el alegre corazón de David?
  • Cual tendría que ser tu actitud cuando te acerques a Dios en adoración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario