viernes, junio 29, 2012

Conviértete En Radicalmente Generoso


“Los seguidores de Jesús compartían unos con otros lo que tenían.  Vendían sus propiedades y repartían el dinero entre todos. A cada uno le daban según lo que necesitaba.” (Hechos  2:44-45, TLA)

Nadie ha sacrificado tanto como la iglesia primitiva. Hechos 2:44-45 dice: "Todos los creyentes vivían muy unidos y tenían todo en común. Vendían sus posesiones y bienes, y lo repartían entre todos según sus necesidades." La iglesia primitiva no se limitó a dar solo su dinero. Ellos fueron muy generosos con todo lo que tenían. Se podría decir que fueron radicalmente generosos.

¿Que pasaría en nuestras iglesias, si fuéramos radicalmente generoso? La Biblia dice que solo somos administradores --o gerentes-- de todo lo que Dios nos ha dado. Somos responsables de utilizar nuestros recursos de una manera que impacte el Reino de Dios en esta Tierra. 

Dios te ha dado esos recursos que tienes, no solamente para tu propio goce y disfrute, sino para también hacer una diferencia en este mundo que te rodea. Dios nunca bendice para sentarse cómodamente sin hacer nada más con lo que tenemos. Él nos bendice para que podamos bendecir a otros.

Medita en esto:
  •  ¿Cómo cambiaría tu vida si fueras radicalmente generoso? ¿Te imaginas como podría ser tu vida en ese caso?
  • Si estás batallando para ser radicalmente generoso, ¿qué crees que te hace ser renuentes a dar más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario