domingo, junio 17, 2012

Dios Puede Darte Un Nuevo Corazón


“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu.” (Psalm 51:10 NIV)

En el principio, Dios le habló al mundo en medio del caos, y él te habló a ti en el vientre de tu madre. Incluso ahora, él puede hablarte en el caos de tu vida para ponerla en orden y transformarla (Salmo 51:10).

Este es un evento del Génesis, donde Dios habla al vacío y a la oscuridad de tu vida, creando para ti un nuevo comienzo. 

Dios puede crear algo de la nada. Él puede tomar un corazón roto en pedazos, impuro y que ha fallado, y convertirlo en un corazón nuevo, puro, y con un propósito. Dios quiere verte renovado; por esto, toma el  papel principal en la creación de tu nuevo corazón y pone orden en el caos de tu vida.  

Tu trabajo es someterte a su soberanía, humillarte ante él, y pedirle su ayuda; dile así:   
Señor, habla a mi corazón y a las circunstancias en mi vida, así como lo hiciste en el Génesis. Soy conscientes de que "todo lo que tengo--- la correcta manera de pensar y de vivir, el borrón y cuenta nueva, el nuevo comienzo o empezar de nuevo ---  solo provienen de Dios por medio de Jesucristo" (1 Corintios 1:30 NVI) 

Renueva en mi un espíritu recto (Salmo 51:10), ya no mas caótico o controlado por los eventos externos, circunstancias, o sentimientos. Dame vida como tu vida para que tu Espíritu fluya a través de mi.

Medita en esto:

 Entrégale a Dios tu caos. Permítele a Dios que hable a tu vida, creando un nuevo comienzo, una nueva esperanza y nuevas energías.
  
Dile esto en oración: "Dios mío, dame un nuevo comienzo, transforma el caos en mi vida, como transformaste en una semana el caos de este mundo” (Salmo 51:10 MSG ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario