viernes, junio 08, 2012

Elabora Tus Metas Y Objetivos, A La Medida De Tu DIOS


" El Señor, el Dios del cielo, que me sacó de la casa de mi padre y de la tierra de mis familiares, y que bajo juramento me prometió dar esta tierra a mis descendientes….'" (Génesis 24:7a NVI)

La Biblia tiene más de 7,000 promesas de Dios para ti --- promesas de éxito, de confianza, de salud, de prosperidad, de fortaleza, de sabiduría, y mucho más.
¿Por qué Dios hizo estas promesas?

Porque Dios quiere que aprendas a confiar en él.

Cuando te pongas una meta u objetivo, no te enfoques en los problemas, enfócate en las promesas. Busca la promesa de Dios en su Palabra, en la que puedas apoyar tus metas.

Esto es lo que hizo a Abraham con  Eliezer, su siervo, cuando empiezo a preocuparse por el cumplimiento de la meta se le había asignado. En el versículo de hoy, Abraham le dice a Eliezer acerca de la promesa que recibió de parte de Dios: "Él  [Dios] enviará a su ángel delante de ti y se encargará de que encuentres allí una esposa para mi hijo." (Génesis 24:7 b NTV).

Tu no necesitas un ángel, porque en docenas de veces la Palabra de Dios te dice: "Yo estaré contigo, no importa a donde vayas." Dios está siempre contigo, lo sientas o no lo sientas. Sólo tienes que conectarte a la fuente del poder, que es Dios. 

El tamaño de tu Dios determina el tamaño de tu meta u objetivo, y la fijación de tus metas y objetivos, siempre comienza con una promesa de Dios, que encontraras en su Palabra. No mire a tus limitaciones, solo ve las promesas de Dios.

Considera lo siguiente:

¿Cómo has permitido que tus limitaciones limiten tus metas y objetivos?


Dedica algún tiempo a buscar en la Palabra de Dios tus promesas, y pídele en oración que te muestre cuáles son las promesas específicas para tus metas y objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario