jueves, agosto 02, 2012

Cuando abres tus brazos para recibir, ¡Dios abre las compuertas de las bodegas de los cielos!


 
Dios creo el mundo de tal forma, que fuéramos bendecidos. El creo la Tierra de forma esférica y suspendida en el vacío, para que al efectuar los movimientos de rotación y traslación, se produjeran las estaciones del año, el día y la noche:

El está asentado sobre el globo de la tierra, cuyos moradores son como langostas: él extiende los cielos como una cortina, tiéndelos como una tienda para morar:” (Isaías 40:22 RVA; 724 años A. C.)

Extiende el alquilón sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada.” (Job 26:7 RVA; 1,450 años A. C.)

Nuestro Señor creo las leyes naturales que nos rigen, para usarlas a nuestro favor, leyes que estarán vigentes mientras exista el planeta Tierra: 
 
Mientras la tierra permanezca, habrá cultivos y cosechas, frío y calor, verano e invierno, día y noche»”. (Génesis 8:22 NTV; 1,513 años A. C.)

Y también Dios proclamo, mediante el profeta Malaquías, el UNICO RETO que Dios nos lanza a nosotros su creación e hijos de El (“Probadme ahora en esto”):   

Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.” (Malaquías 3:10b  NVI; 500 años A. C.)

Todo lo anterior te sirve para conocer la predisposición, la intención, las ganas, el profundo deseo de Dios ¡de BENDECIRTE! Y la única ocasión donde Dios habla de abrir las compuertas de las bodegas de los cielos, donde están aguardándote las mas grandes y voluminosas bendiciones de Dios para ti, es la ocasión donde Dios TE DESAFIA, TE RETA a que hagas la prueba con El, y en respuesta a esto ¡Dios te bendecirá!... Y de que manera…   “hasta que SOBREABUNDE”

El hecho de aceptarle SU DESAFIO A DIOS, es LITERALMENTE estar con los brazos abiertos, esperando las cataratas de bendición, que NO serán figurativamente hablando, sino que literalmente te  caerán encima, te aplastaran, te cubriránte quitaran el aliento y hasta en momentos desaparecerás de la vista en medio de tanta bendición.

Si escuchas la voz del Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti, y te alcanzarán:” (Deuteronomio 28:2 RVC)

Si pones a Dios como lo primero en tu vida; las bendiciones de Dios literalmente te ‘tacklearán’, por su enorme abundancia y volumen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario